Noticias y Eventos
Hay & Forage

La rotoempacadora - encintadora combinada BIO celebra su 20º aniversario

Un concepto único que combina la función del empacado y del encintado en una sola máquina

Hace 20 años se introdujo la rotoempacadora - encintadora combinada BIO. El concepto único de ‘Bale-In-One’ en el que el forraje se empaca y se encinta en el mismo lugar, es la base de esta máquina especialmente compacta y ligera. Desde hace dos décadas, la BIO de KUHN permite a agricultores y empresas de servicios de todo el mundo hacer pacas de gran calidad, y seguirá haciéndolo.

KUHN_I-Bio

El empacado y el encintado en una sola máquina
BIO son las siglas de ‘Bale-In-One’. Ambas operaciones, el empacado y el encintado, se realizan en una sola máquina, que incorpora una encintadora. Su diseño único hace que la BIO (que ahora se llama i-BIO+) sea una solución ultracompacta, ligera y fácil de maniobrar. Una combinación que se adapta como un guante a las condiciones de trabajo en terrenos en pendiente y en campos pequeños o húmedos. Aunque también lo utilizan cada vez más los agricultores que trabajan en condiciones normales como una empacadora-encintadora combinada con una excelente relación precio-rendimiento.

I-BIO+ bale and wrappers

Una todoterreno en todo el mundo
Gracias a su concepto y sus ventajas únicos, las diferentes versiones de la BIO - hasta la actual i-BIO+ - se han abierto camino hacia los lugares y condiciones más singulares en todo el mundo. Desde las cimas de montañas remotas e islas aisladas en los grandes océanos hasta pequeños campos en reservas naturales y granjas en zonas pantanosas.

KUHN I-BIO

Se organizarán varias actividades para celebrar el 20 aniversario junto con nuestros usuarios. Siga nuestros canales de medios sociales para obtener más información.

Descubre la KUHN I-BIO+

Otro(s) Noticias

Todas nuestras novedades