Noticias y Eventos
Crop

MÁQUINA 2022, MULTI-LEADER XT la ganadora en la categoría de laboreo

El nuevo arado semi-suspendido de una rueda MULTI-LEADER XT ha convencido al experto jurado de FARM MACHINE 2022 ¡Siendo la máquina ganadora en la categoría de laboreo!

Con el diseño avanzado del MULTI-LEADER XT para tractores de hasta 500 CV, KUHN, responde a la demanda del mañana. La alta flexibilidad del LEADER es debida al cabezal de enganche que permite trabajar en el surco y fuera de él.

Los diversos equipos opcionales, como el rodillo compactador o una amplia gama de herramientas para el primer paso del laboreo, ofrecen la solución adecuada para diferentes condiciones. Este arado de 7 a 9 cuerpos y con un chasis en forma de Z es capaz de arar en el borde del campo sin que sobresalga la rueda de apoyo, Es una máquina más robusta y con un menor peso.

Como todos los arados de KUHN, el MULTI-LEADER XT está equipado de serie con un punto de tracción ajustable, por lo que el arado siempre trabaja en línea recta, ahorrando combustible y minimizando el desgaste.

MULTI-LEADER XT in the field

MULTI-LEADER at work

MULTI-LEADER to road transport

MULTI-LEADER to road transport

Henning Felschen - Jefe de Producto de Laboreo

¡Muchas gracias a nuestros clientes y distribuidores! Juntos hemos desarrollado el ADN único del nuevo arado semi-suspendido de una sola rueda.  Con MULTI-LEADER XT, seguimos escribiendo la historia de desarrollo de casi 200 años de la maquinaria agrícola de KUHN

Henning Felschen - Product Manager in tillage

Baptiste Picaud - Jefe de Marketing de la gama de Laboreo

 

¡Es un honor para nosotros ganar este premio! Me gustaría agradecer al jurado y al quipo que organizo los premios FARM MACHINE. También me gustaría dar las agracias a KUHN Alemania y al resto de compañeros de KUHN: equipos de I+D, compras, ventas... Sin duda, de no ser por este trabajo en equipo no habríamos llegado tan lejos con este arado.

Estamos encantados de presentar el  MULTI-LEADER XT en  Agritechnica 2023. Con este nuevo arado sem-suspendido, miramos positivamente a la gama de arados "reforzados".

Baptiste Picaud - Head of Tillage Marketing

Otro(s) Noticias

Todas nuestras novedades