Noticias y Eventos
Ferias

¡En 2023 celebramos nuestro 20 aniversario!

¡Estamos de celebración! Somos KUHN Ibérica, filial española de la empresa líder mundial de maquinaria agrícola, y este año 2023 celebramos nuestra trayectoria en nuestro país. Queremos destacar la importancia de nuestra cercanía con nuestros clientes, red de concesionarios y mercado agrícola y ganadero y, sobre todo, daros las gracias con el lema '20 años juntos'.

Hace 20 años se inauguró en Daganzo (Madrid) la unidad de distribución de KUHN en España. Hoy en día, KUHN Ibérica, desde nuestra sede en Huesca, seguimos introduciendo importantes innovaciones tecnológicas en todo el territorio, permitiendo a los agricultores incrementar la productividad y eficiencia de sus explotaciones y ofreciendo siempre un servicio guiado por los más altos estándares de calidad y excelencia. Desde la apertura de la filial en 2003, se han entregado un total de 25.000 máquinas, alcanzando una cifra de facturación de 330M€.

Grandes celebraciones dentro y fuera de España. Con motivo de la celebración de nuestro 20 aniversario, KUHN Ibérica participará y pondrá en marcha múltiples eventos propios. Entre ellos, destacan ferias de importante impacto nacional, como Demoagro (mayo de 2023 en Valladolid) o un gran viaje a la sede de KUHN en Francia el próximo mes de agosto.

La historia de un gran equipo. En KUHN Ibérica queremos, a través de la celebración de nuestro 20 aniversario, destacar un trabajo cercano y consciente de las necesidades reales del cliente final, en conjunto con nuestra red de concesionarios. A lo largo de estos años, hemos proporcionado soporte y formación para garantizar el mejor servicio al cliente final, manteniendo nuestro compromiso con el agricultor para sacar el mayor rendimiento a sus máquinas.

Productos y servicios adaptados a las necesidades del agricultor. Las gamas de cultivos extensivos, forraje, ganadería y mantenimiento del paisaje se combinan con una amplia oferta de servicios que proporcionan un valor añadido a las máquinas, ya sean recambios o servicios electrónicos y digitales, como la plataforma MyKUHN (ahora disponible también en aplicación móvil).

La agricultura del futuro. KUHN es líder en el impulso de la agricultura 4.0, colaborando con otras asociaciones en la innovación y el desarrollo de soluciones electrónicas y conectadas para gestionar todo tipo de explotaciones de manera eficaz. En KUHN Ibérica, implementamos esas soluciones en nuestro país, reafirmando nuestro compromiso y ayudando a construir cada día el futuro del sector.

Otro(s) Noticias

Todas nuestras novedades