Noticias y Eventos
Ferias

Demotour MERGE MAXX 950

Durante la primavera de 2021 se está llevando a cabo un demotour por el noroeste de la península ibérica, con el objetivo de que los agricultores y ganaderos de la zona puedan ver la máquina en acción.

Debido a la situación que estamos viviendo por la crisis del COVID-19 en la que no podemos juntarnos muchas personas por riesgo de contagios, hemos adaptado la forma de enseñar las máquinas a los clientes, durante esta primavera vamos citar individualmente a clientes de la zona para que no se pierdan la forma de trabajar de nuestro hilerador de cinta MERGE MAXX.

Los beneficios del hilerador de cinta MERGE MAXX son indiscutibles, entre ellos los más importantes que podemos destacar son:

  • Recogida del forraje sin impurezas porque levanta el forraje en el sitio y lo echa en la cinta, no recoge piedras ni tierra.
  • Las ensiladoras o picadoras de forraje pueden ir de media hasta 2-3 km/h más rápido gracias a las hileras homógeneas y esponjosas que forma el hilerador de cinta. Además no recoge piedras y protege las máquinas de recolección de las averías.
  • Gran rendimiento, pudiendo elegir entre hilerado en el centro, en un lateral o en los dos laterales, en función de volumen de forraje en el campo.

 

Si quieres conocer más sobre esta máquina no dudes en visitar tu concesionario más cercano y solicitar información.

 

Demo Merge España

Otro(s) Noticias

Todas nuestras novedades