Noticias y Eventos
Productos y servicios

Fertilización variable en cereal con la abonadora Axis de Kuhn-Rauch

Aprovechando la tecnología de las abonadoras se consigue mayor eficiencia en la explotación. Kuhn y Climate Field View acompañan a los Hnos. Almudevar en sus comienzos con la fertilización variable.

Imagen promocional de los 20 años de la tecnología EMC con la abonadora AXIS H-EMC W

Los Hnos. Almudevar trabajan una explotación cerealista de secano en la provincia de Huesca. Su inquietud les ha llevado a implantar nuevas tecnologías en su explotación para aumentar la eficiencia en sus trabajos y adaptarse a los requerimientos actuales. Su objetivo es echar en cada punto del campo lo que el suelo necesita.

En el siguiente vídeo descubrirás como llevan a cabo un abonado de fertilización variable de nitrógeno en la cobertera. Para obtener los mapas de fertilización utilizan la plataforma Climate Field View, es una forma sencilla y rápida de obtener los mapas para cada parcela. A continuación cargan el mapa en la terminal de la abonadora y la máquina varia la dosis de forma automática echando en cada punto lo que le dice el mapa de aplicación.

Con la abonadora Axis de Kuhn-Rauch aplicas dos dosis diferentes en cada disco, de forma que puedes seguir mejor el contorno del mapa. La aplicación se realiza de forma precisa gracias al sistema de pesada independiente en cada disco y la anchura variable con secciones de un metro. La abonadora corrige la posición de las trampillas y la anchura de trabajo, ¡cada segundo!

Prueba en campo de dosis variable con abonadora AXIS de KUHN

Otro(s) Noticias

ESPRO 4000 RC durante el trabajo
18 may 2022 Productos y servicios

Sembrar y abonar a la vez con la Espro RC

La sembradora Espro RC con 5500 litros de tolva permite elegir entre sembrar localizando abono o sembrar utilizando la totalidad de la tolva...

Todas nuestras novedades