Noticias y Eventos
Productos y servicios

Kuhn completa su rastrillo hilerador Merge Maxx con anchuras desde 7 hasta casi 11 metros

El Merge Maxx 950, de 9 metros de anchura de trabajo, llegó a España en 2018 y, tras su éxito, Kuhn completa esta gama con dos nuevos modelos: uno de mayor anchura y otro de menor.

El hilerador de cinta Merge Maxx de Kuhn se ha posicionado en el mercado español como la máquina de referencia para empresas de servicios, cooperativas, deshidratadoras de alfalfa y explotaciones agrícolas que trabajan grandes extensiones de recolección de forrajes.

Hoy, al modelo Merge Maxx 950 se suman el 760 y el 1090 para ampliar la gama con anchuras de recogida adaptables desde 7,50 hasta 10,95 metros. El objetivo de esta ampliación responde al compromiso de Kuhn de diseñar máquinas para todo tipo de profesionales y apoyar la labor en el campo de un espectro de agricultores y ganaderos cada vez mayor.

Merge Maxx 760: más compacto y ligero

El modelo 760, debido a sus dimensiones y características técnicas, está pensado para explotaciones de tamaño mediano, agricultores y ganaderos particulares. Este hilerador agrupa 5,50 metros de trabajo en una hilera lateral y 7,50 metros en una central. 

Merge Maxx 1090: grandes dimensiones

El modelo 1090 tiene el mismo diseño que el Merge Maxx 950 y alcanza un ancho de trabajo de 11 metros en la posición de “hilera central”. En la posición de “hilera lateral”, el ancho total es 8,8 metros (sin incluir la hilera).

VER MÁQUINA

Hilerador de cinta MERGE MAXX 760 trabajando en una pradera

Nuevo Merge Maxx 760

Hilerador de cinta MERGE MAXX 1090 trabajando en una pradera

Nuevo Merge Maxx 1090

Merge Maxx: diseñado para trabajar con cualquier tipo de forraje
  • Capacidad para recoger cualquier tipo de forraje, ligero o pesado, denso o escaso, corto o largo (en pastos temporales o permanentes, con diferentes mezclas de gramíneas o leguminosas).
  • El acarreador de rodillos nos ofrece una excelente guía del flujo de forraje al centro de la cinta, fundamental para crear una hilera regular y esponjosa de forraje.
  • Sus pick-ups tratan el forraje con la máxima suavidad y reducen la introducción de impurezas o piedras en la hilera, por lo que es perfecto para trabajar forrajes delicados sin que se produzca pérdida de hojas y así conservar el valor nutritivo.
  • Los 2 pick-ups independientes ofrecen una descarga lateral o central con diversas combinaciones posibles. Se puede añadir una lona de hilerado lateral para una calibración de la hilera perfecta cuando se trabaja en el modo de descarga lateral.
  • Puede rastrillar hasta 20 o 30 m de forraje formando una sola hilera uniforme, lo que permite a las máquinas de recolección trabajar a unas velocidades elevadas y ganar hasta 3 km/h.

Otro(s) Noticias

Todas nuestras novedades