Noticias y Eventos
Productos y servicios

Las mejores pruebas para una mayor precisión

KUHN ofrece soluciones únicas para una precisión total en la distribución.
Gracias a nuestro centro de pruebas de última generación, te ofrecemos abonadoras con la última tecnología. De este modo, ¡podemos asegurar el ajuste correcto de la abonadora para cada tipo de abono!

Para probar nuestras abonadoras en las fases de diseño y desarrollo, disponemos de la sala de pruebas más moderna de Europa. El objetivo de estas pruebas es determinar las recomendaciones para los nuevos tipos de abonos y registrarlas en las tablas de aplicación. Esto nos permite asegurar una precisión cada vez mayor en la distribución y ofrecer tablas de ajuste para casi 2.700 tipos de fertilizantes.

3000 pruebas de distribución realizadas cada año

Con una superficie de 1.235 metros cuadrados, este centro de pruebas nos permite realizar alrededor de 3.000 pruebas de distribución anuales en anchuras de trabajo de hasta 75 metros. La sala de pruebas está totalmente climatizada, lo que garantiza unas condiciones de prueba óptimas durante todo el año. La temperatura se regula entre 20 y 25 °C y la humedad del aire se mantiene en un máximo del 55 %. Para llevar a cabo estas pruebas, 88 contenedores de recogida totalmente automáticos proporcionan información sobre la regularidad de la distribución de nuestras máquinas.

We also have the latest technology at our disposal to ensure ever more precision.

SPREADSET: El ajuste correcto para cada tipo de abono

Con cada abonadora KUHN, podrás acceder a una información de calibración aún más precisa gracias a la aplicación SpreadSet. Esta aplicación ha sido desarrollada para optimizar el rendimiento de la distribución. Para instalar la aplicación SpreadSet de KUHN, accede a la aplicación Apple Store o Google Play Store de tu teléfono o tablet y descárgala gratuitamente.

¡Con SpreadSet, accede a la configuración correcta de tu abonadora para cada tipo de abono!

Descubre

Otro(s) Noticias

Todas nuestras novedades