Noticias y Eventos
Productos y servicios

MEGANT 722 R

La nueva sembradora MEGANT 722 R, con anchura de trabajo respectiva de 7,20, completa la gama de sembradoras de dientes para mínimo laboreo KUHN, que ya incluía un modelo de 6,00 metros.

La gama de sembradoras suspendidas KUHN para mínimo laboreo se amplía con el lanzamiento de una nueva anchura de trabajo

La nueva sembradora MEGANT 722 R, con anchura de trabajo de 7,20 metros, completa la gama de sembradoras de dientes que ya incluye el modelo MEGANT 602 R de 6 metros. 

Esta máquina conserva todas las ventajas que han hecho famosa a MEGANT.

  • Una versatilidad máxima:  Las sembradoras de dientes MEGANT han sido diseñadas para poder sembrar en condiciones del suelo muy variadas. Pueden equiparse con rejas de ataque reversibles, rejas rectas o dientes finos de 12 mm, lo que garantiza una penetración eficaz en todo tipo de suelos y no requiere mantenimiento. Están distribuidos uniformemente en 4 filas, lo que proporciona un despeje regular y significativo, facilitando el paso en presencia de residuos vegetales o en condiciones húmedas o pedregosas. Una verdadera ventaja que permite ampliar los periodos de intervención. 

  • Una profundidad de siembra homogénea, incluso en parcelas heterogéneas: Las sembradoras de la gama MEGANT se apoyan tanto en las ruedas delanteras, que soportan la carga de la tolva, como en los rodillos de compactación traseros (disponibles como equipamiento opcional). Estos se adaptan al perfil del terreno, independientemente de los movimientos del tractor, asegurando así una siembra regular y un brote homogéneo.

  • Una gran flexibilidad: La siembra puede gestionarse a través de un terminal ISOBUS CCI 60, CCI 800, CCI 1200 o cualquier otro terminal ISOBUS ya disponible en la explotación. Por su parte, el terminal KUHN VT 30 es la solución para los tractores no ISOBUS.

  • Una tolva adicional para más posibilidades: La máquina puede equiparse de manera opcional con una tolva adicional SH 1120 con una capacidad de 110 litros, que permite sembrar dos variedades al mismo tiempo o incorporar un fertilizante en una sola pasada. La dosis deseada se introduce en el flujo del dosificador principal. A continuación, los productos se mezclan y se depositan en la línea de siembra.

MEGANT 722 R

MEGANT 702 R

SABER MÁS

Otro(s) Noticias

KUHN en FIMA 2026 stand
23 feb. 2026 Productos y servicios

KUHN Ibérica cierra una edición más en FIMA

La última edición de FIMA ha sido especialmente significativa para KUHN Ibérica, y todo el equipo quiere expresar el más profundo agradecimi...

Todas nuestras novedades