Noticias y Eventos
Productos y servicios

Nuevo mezclador autopropulsado de dos sinfines para uso individual

El modelo SPW POWER PH5 tiene una capacidad de 22 m3 con menos de 3 m de altura para adaptarse a las limitaciones de espacio que se plantean en muchas explotaciones ganaderas de nuestro país.

Hasta ahora, la gama de mezcladores autopropulsados de alta capacidad KUHN estaba representada por los modelos SPW INTENSE diseñados para un uso intensivo en cooperativas ganaderas.

A medida que las granjas lecheras y de ganado de carne se expanden en tamaño, los ganaderos necesitan mezcladores autopropulsados de alta capacidad para su uso en edificios con limitaciones de espacio significativas. 

A finales de 2022, KUHN ampliará su gama con la llegada de nuevos modelos de mezcladores autopropulsados: la gama SPW POWER.

Volúmenes adaptados para grandes granjas

Disponible en 18, 19, 21 y 22 m3 con dos sinfines verticales: adaptados para granjas desde 90 a 165 vacas lecheras alimentadas en una sola mezcla.
El motor PH5 con 167 CV (4 cilindros, con velocidad variable) garantiza la potencia requerida para las funciones de la máquina adaptada a todo tipo de raciones.

SPW POWER, ¡dimensiones excepcionales!

Diseñados en base a la gama SPV de un sinfín vertical, los mezcladores autopropulsados SPW POWER cuentan con geometrías específicas: la cámara de mezcla se instala entre los dos ejes. 
Capacidad de 22 m3 con menos de 3 m de altura: estas máquinas maniobrarán a través de cualquier tipo de edificios.
La alimentación con una cinta retráctil permite mantener el ancho total dentro de un ancho de vía de 2,55 m. Para los ganaderos que tienen comederos altos, los modelos SPW POWER pueden contar con cintas inclinables opcionales.

Combina un fácil manejo y rendimiento

Fresa de 120 CV: carga rápida de todo tipo de forrajes, incluso cuando se utilizan fibras en la ración.
Control electrónico de la fresa: la velocidad se adapta automáticamente a la densidad del forraje permitiendo reducir su impacto en el ensilaje de maíz.
Cámara de mezcla con dos sinfines verticales para cortar rápidamente e igualar los ingredientes de la ración.
4 ruedas direccionales con el 2º eje colocado en la parte trasera de la cámara de mezcla: capacidad de conducción excepcional con un radio de giro de 7,50 m.
Motor montado en la parte delantera para una transferencia de carga (62% del peso cargado de la máquina) en el eje motriz: excelente tracción en terrenos accidentados.

Comodidad digna de una máquina diseñada para el uso diario

Cabina VISIOSPACE con una vista panorámica de 360° y generosas dimensiones para una experiencia de conducción cómoda.
Distancia al suelo de 300 mm que permite evitar obstáculos y pasos complicados en ganaderías.
Homologado a 25 km/h para desplazamientos por carretera: seguridad y cumplimiento de las normas vigentes.
Toda nuestra gama puede incluir una función de conectividad KUHN CONNECT que proporciona a los ganaderos indicadores relevantes en MyKUHN. Con contadores de las horas de trabajo (carga, alimentación, transporte, etc.) y los datos de consumo de combustible, la información presentada al ganadero destaca los márgenes de progreso en términos de costes operativos. Los concesionarios KUHN también tienen acceso a la información útil relacionada con el funcionamiento de la máquina, proporcionando la asistencia de diagnóstico requerida y herramientas de mantenimiento proactivas.
 

Otro(s) Noticias

Todas nuestras novedades