Segadoras de tambores

La siega es el primer paso y muy importante en el proceso de fabricación del ensilado. Esta nueva generación de segadoras de tambores KUHN PZ se ha desarrollado combinando muchos años de experiencia con la última tecnología de segado y el diseño más actualizado. Las conocidas características de las segadoras de tambores KUHN PZ se han incrementado gracias a nuevas soluciones como el sistema de suspensión LIFT-CONTROL y las cubiertas laterales de protección FLEXPROTECT. El resultado es una gama completa de segadoras de tambores frontales, traseras y triples que ofrecen un alto rendimiento cada día.

Segadoras de tambores frontales

La siega es el primer y muy importante paso en el proceso de fabricación del ensilado. Proporcionar un corte limpio y crear una hilera grande y esponjosa: Esa es la prioridad número uno cuando se corta el pasto u otros cultivos para heno o ensilaje. Las segadoras de tambor frontales KUHN PZ son inflexibles en cuanto a rendimiento y producción. Aumenta la velocidad de trabajo y la eficacia utilizando un combinado de máquinas montadas en la parte trasera y en la delantera.

Leer más

    • Perfil de la segadora de tambor PZ 270 F - 300 F

      PZ 270 F - 300 F

      Segadoras de tambor montadas en la parte delantera, con una anchura de trabajo de 2,65 - 2,95 m

    • La segadora de tambor KUHN PZ 3021 F de KUHN

      PZ 1021 F

      Segadoras de tambor montadas en la parte delantera, con una anchura de trabajo de 2,69 - 3,04 m"

Segadoras de tambores suspendidas

La siega es el primer paso y muy importante en el proceso de fabricación del forraje. Realiza un corte limpio y crea una hilera grande y esponjosa: Esa es la prioridad número uno cuando se corta el pasto u otros cultivos para heno o ensilado. Con una amplia gama de segadoras de tambores montadas en la parte trasera, te ofrecemos tecnología de alta calidad y anchuras de trabajo de 1,65 a 3,10 m. Combina una segadora de tambores suspendida con una segadora frontal y aumenta la velocidad de trabajo y tu eficiencia.

Leer más

    • Imagen de las segadoras de tambor PZ 170 - 190 - 220

      PZ 170-190-220

      Segadoras de tambor montadas en la parte trasera, con una anchura de trabajo de 1,65 - 2,10 m

    • Perfil de la segadora de tambor PZ 270 - 300

      PZ 270-300

      Segadoras de tambor montadas en la parte trasera, con una anchura de trabajo de 2,65 - 2,95 m

    • Perfil de la PZ 320

      PZ 320

      Segadora de tambor montada en la parte trasera, con una anchura de trabajo de 3,10 m

Segadoras de tambores triples

Lleva la productividad a un nuevo nivel con el combinado de segadoras triples KUHN PZ. Con una anchura de corte de hasta 8,95 m, estas segadoras pueden ofrecerte los mayores rendimientos de trabajo. Las segadoras triples KUHN PZ se adaptan excepcionalmente al terreno y proporcionan un corte limpio y uniforme ofreciendo un forraje de alta calidad.

Leer más

    • Silueta de la segadora de tambor PZ 8831

      PZ 8831

      Combinación de segadora delantera y trasera, con una anchura de trabajo de hasta 8,84 m

Find your dealer in Spain on the map