Segadoras de tambores suspendidas

La siega es el primer paso y muy importante en el proceso de fabricación del forraje. Realiza un corte limpio y crea una hilera grande y esponjosa: Esa es la prioridad número uno cuando se corta el pasto u otros cultivos para heno o ensilado. Con una amplia gama de segadoras de tambores montadas en la parte trasera, te ofrecemos tecnología de alta calidad y anchuras de trabajo de 1,65 a 3,10 m. Combina una segadora de tambores suspendida con una segadora frontal y aumenta la velocidad de trabajo y tu eficiencia.

PZ 170-190-220

Adecuadas para granjas pequeñas y medianas, estas segadoras PZ se basan en un legado que se remonta a más de 50 años atrás, cuando se introdujeron las primeras segadoras de tambor del mundo. Han sido perfeccionadas a través de los años sin cambiar lo que las hizo grandes.

PZ 270-300

Los modelos PZ 270 y 300 presentan un diseño de tambor probado y testado, del cual se han vendido más de 25.000 unidades en todo el mundo. Los tambores exteriores grandes y los tambores interiores pequeños ofrecen ventajas tales como un seguimiento perfecto de las irregularidades del terreno, una formación limpia de hileras y alta productividad.

PZ 320

La PZ 320, que es apta para explotaciones agrícolas de medianas y grandes dimensiones, ofrece una gran capacidad y una siega de alta calidad. Mejora la calidad de tu forraje y reduce el tiempo de inactividad independientemente de las condiciones de trabajo con el exclusivo sistema de suspensión LIFT-CONTROL.

Find your dealer in Spain on the map