Pulverizadores arrastrados

Los pulverizadores arrastrados KUHN ofrecen una nueva idea de equilibrio: un pulverizador bien equipado con barras de aluminio, un depósito de poliéster y controles intuitivos garantizan su facilidad de uso y una calidad de pulverización óptima. Sus numerosas opciones de equipamiento combinadas con una estabilidad impecable de las barras garantizan la calidad de la pulverización.

LEXIS

El pulverizador arrastrado LEXIS representa la gama básica de los pulverizadores arrastrados de KUHN, y se adapta perfectamente a explotaciones de policultivo y cereales. Con un depósito de 2400 o 3000 litros y una barra de 18 a 28 m, el LEXIS responderá a todas tus necesidades.

METRIS 2

El pulverizador arrastrado METRIS 2 representa el núcleo de la gama arrastrada de KUHN, y se adapta perfectamente a explotaciones de cereales. Con un depósito de 3200 o 4100 litros y una barra de 18 a 38 m, el METRIS 2 responderá a todas tus necesidades.

OCEANIS 2

El pulverizador arrastrado OCEANIS 2 encabeza la gama de los pulverizadores arrastrados de KUHN, y se adapta perfectamente a explotaciones de cereales. Con un depósito de 5000 o 7700 litros y una barra de 24 a 48 m, el OCEANIS 2 responderá a todas tus necesidades.

Find your dealer in Spain on the map