BP - BPR 10Siete modelos de trituradoras versátiles disponibles en 4 anchuras de trabajo (de 2,10 m a 3,03 m) para triturar todo tipo de zonas cubiertas de hierba.
BP - BPR 100Siete modelos de trituradoras versátiles disponibles en 4 anchuras de trabajo (de 2,10 m a 3,03 m) para triturar todo tipo de zonas cubiertas de hierba.
BP 8300La trituradora polivalente BP 8300 está diseñada para el mantenimiento de pastos, barbechos y zonas de hierba, pero se adapta también a cubiertas vegetales y residuos de cultivos En combinación triple, permite obtener unos rendimientos increíbles.
SDSLa gama SDS (Side Delivery System) se ha desarrollado para triturar la hierba de los espacios entre líneas de viñedos y frutales de grandes anchuras y depositar el material triturado en la línea. Disponibles en 3 anchuras de trabajo, la trituradora SDS tiene un sistema de depósito único que se adapta a cada plantación.
BKELa gama de trituradoras BKE presenta una gran variedad de modelos para una gestión rápida y eficaz de los espacios verdes. Disponibles en 5 anchuras de trabajo, comprendidas entre 1,53 y 2,50 m, también son adecuadas para un uso profesional.
BAVDisponibles en 3 anchuras de trabajo (1,20 m, 1,50 m y 1,72 m), los modelos BAV están diseñados para triturar hierba y maleza de hasta 25 mm de diámetro.