Trituradoras de restos de poda

Las trituradoras están diseñadas para el mantenimiento y la eliminación de residuos en función del material a triturar, el uso previsto, las condiciones y sus expectativas. La gama de trituradoras para huertos y viñedos KUHN ofrece una amplia gama de soluciones para satisfacer todas las necesidades.

BV 10

Las trituradoras BV serie 10, con una anchura de trabajo de 0,96 a 1,53 m, se adaptan perfectamente a las estructuras y materiales vitícolas. Han sido especialmente diseñadas para viñedos de poca anchura.

BV - BVR 100

Las trituradoras BV serie 100, con una anchura de trabajo de 1,53 a 2,28 m, están perfectamente diseñados para viñedos y frutales de gran anchura. ¡Las trituradoras BVR serie 100, reversibles con una anchura de trabajo de 1,53 a 1,91 m, te ofrecen una mayor versatilidad!

TRP

Las trituradoras TRP están diseñadas para triturar los sarmientos y otros restos de poda de manera eficiente y rápida, incluso en condiciones difíciles o pedregosas.

TDP 1000

Las trituradoras TDP están pensadas para la trituración de restos de poda de gran diámetro con volúmenes considerables y en condiciones de uso intensivo. Trabajan fácilmente en campos de árboles frutales como olivos, naranjos, castaños e incluso nogales, por ejemplo.

Find your dealer in Spain on the map