Rotoempacadoras combinadas con encintadoras

Las rotoempacadoras-encintadoras combinadas KUHN están diseñadas para maximizar la calidad del forraje y el rendimiento de la inversión. Después de cortar, henificar y rastrillar el ensilado, es vital prepararlo y sellarlo bien para el almacenamiento óptimo evitando la pérdida del valor nutritivo. Tanto si utilizas una empacadora-encintadora combinada de cámara fija o variable, la paca es sellada en cuestión de segundos gracias a las últimas innovaciones, incluida la tecnología de atado con plástico patentada por KUHN y el encintado 3D.

i-BIO+

La i-BIO+ es una combinación de rotoempacadora encintadora ultracompacta y ligera. Con su peso reducido y su enorme facilidad de manipulación, la i-BIO+ de KUHN es perfecta para trabajar en terrenos ondulados y parcelas pequeñas/húmedas con puertas de acceso estrechas.

FBP 3135

La BalePack de cámara fija FBP 3135 de KUHN está diseñada para soportar las condiciones más duras de forraje en todo el mundo. Gracias a su diseño probado y sus opciones únicas, esta máquina potenciará la rentabilidad de su empresa.

VBP 3200

Las empacadoras-encintadoras combinadas de cámara variable de la serie VBP 3200 de KUHN ofrecen una versatilidad y flexibilidad extremas durante todo el año en lo que al tamaño de las pacas y al uso de la máquina se refiere. Con su diseño demostradas de cámara de empacado de eficacia probada, ofrecen unos resultados óptimos con una amplísima variedad de tipos de forraje condiciones.

Find your dealer in Spain on the map