Encintadoras para pacas redondas

Las condiciones del cultivo, del campo y el clima deben tenerse en cuenta al encintar las pacas y dejarlas listas para la manipulación y el almacenamiento del cultivo. Unas pacas perfectamente encintadas, combinadas con un alto rendimiento y una durabilidad excepcional, garantizan que las encintadoras de pacas redondas KUHN sean una inversión rentable. Las características e innovaciones únicas, como las tecnologías de encintado INTELLIWRAP y e-TWIN, marcan una verdadera diferencia. Las encintadoras para pacas redondas RW KUHN están disponibles en versión suspendida o arrastrada y son capaces de encintar pacas redondas de 1,00 m a 1,60 m de diámetro y 1,20 m de anchura.

RW 1110

Idóneo para las operaciones de encintado y apilado en el campo o en el lugar de almacenamiento. Encintar las pacas en el lugar de almacenamiento significa que el riesgo de deterioro del plástico se reduce al mínimo. Además, esta máquina permite que una sola persona realice la operación de encintado.

RW 1200

La RW 1200 es una encintadora para pacas redondas autocargadora que es capaz de cargar, transportar y encintar las pacas sin detenerse. El diseño suspendido al tercer punto sitúa el peso cerca del tractor, lo que favorece la estabilidad y la distribución del peso durante el encintado y el transporte

RW 1410 - 1610

Los modelos RW 1410 y 1610 de KUHN son encintadoras autocargadoras remolcadas con mayor versatilidad y eficiencia. El RW 1410 levantará pacas de hasta 150 cm de diámetro y 1.000 kg de peso, mientras que el modelo profesional RW 1610 es capaz de cargar pacas de hasta 1.200 kg.

RW 1810

¿Encintar 100 pacas por hora con 6 capas de plástico te parece imposible? No lo es con la encintadora de pacas RW 1810. Con ciclos un 30% más rápidos, podrá mantener el ritmo de las empacadoras más rápidas. Tiene la capacidad de cargar las pacas más pesadas, de hasta 160 cm de diámetro y 1.400 kg.

Find your dealer in Spain on the map