Segadoras acondicionadoras de discos

La siega y el acondicionado son los primeros pasos y muy importantes en el proceso de fabricación del ensilado. KUHN utiliza su tecnología para ayudarte a obtener el máximo rendimiento de tu inversión en la segadora acondicionadora de discos. Para cosechar todo el valor nutritivo del forraje, el nivel de acondicionado debe adaptarse. La gama de segadoras acondicionadoras KUHN te ofrece la solución óptima para reducir el tiempo de secado y mantener la calidad del forraje con su amplia gama de dispositivos

Segadoras acondicionadoras frontales

La siega y el acondicionado son los primeros pasos y muy importantes en el proceso de fabricación del ensilado. Las segadoras acondicionadoras frontales KUHN garantizan un seguimiento perfecto del terreno para una siega de alta calidad.

Leer más

    • Detalle de la segadora acondicionadora FC 3125 F de KUHN

      FC 1025 F

      Segadoras frontales con anchuras de corte de 3,10 y 3,50 m

Segadoras acondicionadoras suspendidas traseras

La siega y el acondicionado son los primeros pasos y muy importantes en el proceso de fabricación del ensilado. KUHN utiliza su tecnología para ayudarte a obtener el máximo rendimiento de tu inversión en la segadora acondicionadora de discos. Para cosechar todo el valor nutritivo del forraje, el nivel de acondicionado debe adaptarse. La gama de segadoras acondicionadoras KUHN te ofrece la solución óptima para reducir el tiempo de secado y mantener la calidad del forraje con su amplia gama de dispositivos.

Leer más

    • Detalle de la segadora acondicionadora FC 314

      FC 104 LIFT-CONTROL

      3 modelos de 2,40 a 3,11 m equipados con el sistema de suspensión LIFT-CONTROL

    • Silueta de la FC 3115 D

      FC 1015

      Una segadora 3 en 1 con una anchura de trabajo de 3,10 m y 3,5 m

Segadoras acondicionadoras arrastradas de timón central

Esta nueva generación de segadoras acondicionadoras arrastradas cuenta con una barra de tracción de pivote central. Como todas las segadoras acondicionadoras KUHN, esta gama te ofrece un corte limpio y un sistema de acondicionado eficaz para un secado rápido. Esta segadora acondicionadora también es capaz de trabajar a un ritmo elevado a la vez que combina flexibilidad y comodidad del operario.

Leer más

    • Detalle de la segadora acondicionadora FC 3161 TCD

      FC 1061 TC

      13 modelos de segadoras acondicionadoras con barra de tiro central de 3,10 a 4,40 m.

Segadoras acondicionadoras arrastradas de timón lateral

La siega y el acondicionado son los primeros pasos y muy importantes en el proceso de fabricación del ensilado. La nueva generación de segadoras acondicionadoras arrastradas tiene una barra de tracción lateral. Como todas las segadoras acondicionadoras KUHN, esta gama te ofrece un corte limpio y un sistema de acondicionado eficaz para un secado rápido. Esta segadora acondicionadora también es capaz de trabajar a un ritmo elevado a la vez que combina flexibilidad y comodidad del operario.

Leer más

    • Detalle de la segadora acondicionadora FC 3161 TL

      FC 1061 TL

      9 modelos de segadoras acondicionadoras con barra de tiro lateral de 2,67 a 3,50 m.

Segadoras acondicionadoras triples

La siega y el acondicionado son los primeros pasos y muy importantes en el proceso de fabricación del ensilado. La segadora acondicionadora triple FC te ayuda a alcanzar tus objetivos de rendimiento. Las zonas de siega aumentan constantemente, sin embargo el periodo óptimo de trabajo es muy corto por lo que no disponemos de mucho tiempo para cosechar un forraje con la máxima calidad. KUHN te ofrece segaddoras combinadas triples que garantizan rendimiento, calidad de trabajo y la fiabilidad.

Leer más

    • Detalle de la segadora acondicionadora FC 1030

      FC 1030

      La combinación de rendimiento y calidad del forraje cosechado

Find your dealer in Spain on the map