Preparadores del lecho de siembra

Una buena preparación del lecho de siembra es esencial para el crecimiento óptimo de los cultivos. KUHN ofrece una amplia gama de máquinas de preparación del lecho de siembra, incluyendo dientes, discos, combinados de rejas y discos, gradas rotativas y fresadoras rotativas. Ofreciendo una solución robusta, de calidad y fácil de usar.

Vibrocultivador de dientes

Los vibrocultivadores de dientes poco profundos KUHN mantienen una profundidad precisa a lo largo del ancho de la máquina, manejan grandes cantidades de residuos y eliminan las malas hierbas garantizando las mejores condiciones para la siembra, la germinación y la emergencia.

Leer más

    • Detalle del cultivador polivalente con dientes vibradores PROLANDER

      PROLANDER

      PROLANDER: rastrojado superficial, laboreo secundario, preparación

Preparador de discos

El preparador de discos CD 100 y CD 1000 está diseñado para la preparación eficiente del lecho de siembra en suelos ligeros, arenosos, limosos o arcillosos-calcáreos. También se puede utilizar en el laboreo de primavera o de invierno. Estos cultivadores son una alternativa eficaz en situaciones en las que no se dispone de una grada rotativa.

Leer más

    • Detalle del cultivador de discos CD serie 1000

      CD 1000

      Trabajo superficial con residuos en 3 y 3,5 m de anchura de trabajo

Gradas Rotativas

Las gradas rotativas KUHN son famosas por su fiabilidad y eficiencia. Una amplia gama de equipamientos y rodillos ofrecen la posibilidad de personalizar la grada rotativa en función de las necesidades. La gama KUHN propone gradas rotativas con una potencia de 80 a 500 CV y con una anchura de trabajo de 1,20 m a 8,00 m.

Leer más

Fresadoras

Las fresadoras funcionan excelentemente para crear un buen lecho de siembra en todas las condiciones. La gama de fresadoras EL KUHN ofrece soluciones de alto rendimiento para la viticultura, la horticultura y la producción de cereales.

Leer más

Find your dealer in Spain on the map